Good news finally 051217 wed

Todavía me siento mal por lo de la cirugía y últimamente me duele la cabeza cuando me despierto, yo creo por hacer presión al dormir.

El martes y hoy tuve buenas noticias.

Ayer en la mañana fui a hacer unos análisis prenupciales, jaja, como si fuera a casarme. 😞😔 Los pedí así porque era más fácil que pedir un examen de vih y otro de enfermedades venereas. Porque este año viví irresponsablemente y me acosté sin protección con un ruso y un brasileño.

Me dio risa cuando el laboratorista me preguntó para que eran los análisis y respondí que porque me iba a casar. Jaja

Tuve miedo de que los resultados fueran positivos, y que incluso me vetaran para casarme o algo así, parece que me estaba creyendo lo de la boda.

En las noches los resultados estaban listos y decidí abrirlos… ViH NEGATIVO, VDRL NEGATIVO. ¡Qué nervios!

Esa fue la primera buena noticia de la semana.

La segunda es que mi visa ya esta aprobada y mi pasaporte estará conmigo en estos días por lo cual estará conmigo a tiempo para ir a Perú. ☝️☝️☝️

La tercera buena noticia es que fui a la ginecóloga, con todos los exámenes que me han hecho, y me confirmo que estoy sana según los análisis, solo me dio médicamento para una úlcera… Así que espero se me quite el dolor que me da algunos días.

Ya no le escrito al brasileño. El sábado, cuando fui de rogona otra vez a decirle que viniera a visitarme a mi ciudad, me dijo que estaba en Panamá y que como soy su mejor amiga solo yo en el mundo sabia eso.

Supongo es mejor así. Después de la última vez que nos vimos es cuando empezaron mis molestias que me hicieron ir hoy al doctor. Y también el es la razón por la cual me hice lo exámenes prenupciales. 😖

Debo de dejar de rogarle a los hombres. Quizás le escribiré casual para que no piense que me importa que tiene una amante en Panamá y que hasta viaja a otro pais a verla… He is not worth the hassle.

Además probablemente el es la causa de mi malestar (físico), pero no estoy enojada. Tampoco estoy enojada con mi cirujano, no vale la pena enojarse… No ganamos nada con eso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s