La última vez que le veo .. 18.12.03 L

Eso lo escribí hoy en twitter y es posible que sea así.

Yo no pensaba seriamente que sería asi.

Hoy me sentia un poco triste, ya que el fue un poco indiferente conmigo durante el día, pero qué me puedo esperar de él si desde el principio él me dijo “no te enamores de mí” …

Sí los cálculos no me fallan y le fallan, el me besó en GTW el sábado 10 de Noviembre, el 12 de vino a mi casa y el 14 se acostó conmigo, algo que recuerdo fue cuando íbamos a consumar el acto, me besó y me dijo “por la primera de miles”.

Esa noche fue increíble, después de meses de celibato, ese hombre me llevó al cielo como nunca nadie.

Y hoy 3 de diciembre, se fue de mi casa, a las 11:35 pm…. porque estaba comiendo en mi cama y se le cayó un pesado de la comida congelada que me trajo … me enojé y le dije usa el platooooo… pero el plato estaba caliente … como ya le había dicho antes.

Dijo que no quería estar más aquí y se empezó a vestir.  Me disculpé, pero decidió irse y decidí no rogarle.

Justo antes estaba pensando eso, que no tenía porque andar rogando cariño de ningún hombre.

Bien lo decía Karen, las mujeres damos sexo para que nos den amor y los hombres dan amor para recibir sexo. ¡Qué palabras tan ciertas! Las sentí calándomela dentro más que nunca.

La verdad, es que el no me gustaba pero bueno ahi estoy yo, terminando empiernándome con él.

La semana pasada en la noche me acompañó a North V .. y el me quería agarrar de la mano y cosas así que no me hacían sentirme cómoda. Pero supongo que con otra persona como Josip o Fabio me habrían gustado.

Además según el yo mire a unos chicos rubios que iban pasando y se puso algo jealous… I cant believe it.

Ya antes me había dado cuenta que a él no le gustaban algunas cosas mías, y que a veces yo era algo insoportable para él, una pesada como tantas veces me lo dijo. Pero hoy, llegó a su máximo. Siempre lo jodo, porque no ensucie mi cuarto, y hoy no aguantó más y se fue… sin calcetines, le urgía irse.

El dice que soy muy mandona.

El Lunes me voy de viaje así que estos días debería haber sido tranquilos … ya después al irme le diría que pensará qué onda con nosotros.  Pero quizás no hay nosotros. Y así esta bien, antes de que se hiciera indispensable.

El quería que le contara la historia del prenupcial que le hice, seguro se imaginaba cosas muy locas, pero no lo es …tanto. creo, ¿no?.

El chaste es que se fue hoy, ya no sé si escribirle o no. Lo haré diciendo que dejo su cinturón olvidado.

Siempre le decía “eres un romántico” de forma irónica, pero el decía que quizas había otras maneras de demostrar las cosas…como viajar desde North V con comida y bebidas para nosotros. Quizás.

Casi nunca salimos, la verdad, era más venir a mi casa, comer algo y follar. Y así estaba bien para mi, así no gastábamos y no nos veían en público. Sí, esa es parte de la verdad. Una vez fuimos a comer comida china, a pesar de que la comida fue mala, me la pase bien, me gustó su compañía. El sábado para el domingo se quedó a dormir en mi casa, fue la segunda vez que lo hizo. Salimos juntos como a las 7:30 am y me sentí excelente saliendo a su lado, tomando el tren, en esa mañana fría.

¿Me estoy enamorando de él? Lo dudo, pero creo que apacigua mi soledad. Quizás la soledad es la que nos hace soportar eso. No me gusta que sea tan mugrsosín, pero me aguanté, pero quizás si me pasé.

Hoy hubo momentos en que me quedé así cómo ..para que vienes si solo vas a ver youtube y me vas a ignorar. Mejor quédate en tu casa, pensé, pero obvio no lo dije. ¿Y qué quería yo? Quería que me mimará, que me besara, que me escuchara, que platicara conmigo y no que solo se echara a ver cosas que quería.

Ahí me cayó mal, pero bueno ahora no está …. y no me siento mal, ni triste. Pero no sé, era lindo tener a alguien ….

Leave a comment